El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
65% Hum
LMCipolletti puñaladas

Una joven cipoleña pidió ayuda en la Caminera tras recibir tres puñaladas

Fue asistida por personal del Cuerpo de Seguridad Vial y trasladada al hospital Pedro Moguillansky. La habrían herido en el marco de un conflicto entre familias en Costa Norte.

Una joven de 22 años llegó al destacamento de Seguridad Vial de Cipolletti, sobre la Ruta Nacional 22, con tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Allí fue socorrida por el personal policial y trasladada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky.

Según fuentes consultadas por LM Cipolletti, la joven salió a realizar unas compras en el barrio Costa Norte y, en estas circunstancias, fue atacada. El suceso se habría producido en el marco de un conflicto de larga data entre dos familias.

Te puede interesar...

En cuanto a las heridas detallaron que fue apuñalada tres veces con un elemento cortopunzante: una fue en la cabeza, otra en el brazo derecho (casi debajo de la axila) y la última en el pecho.

hospital.jpg
Una joven cipoleña llegó a la caminera con tres puñaladas

Una joven cipoleña llegó a la caminera con tres puñaladas

El caso está siendo investigando por el equipo de la Comisaría Cuarta. Ocurrió este martes a las 16.30 aproximadamente.

La víctima llegó a la caminera acompañada por su padre y, al momento de ser asistida por los efectivos, se encontraba consciente. Minutos después fue trasladada en ambulancia al hospital Pedro Moguillansky, donde recibió asistencia médica urgente.

Por su parte, desde la Comisaría Cuarta informaron que la joven habría identificado a la autora del ataque y que la misma sería otra mujer de su misma edad.

También mencionaron que están a la espera del parte médico, pero que -en un principio- las lesiones serían de carácter leve. En el caso ya interviene el Ministerio Público Fiscal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario