Un depravado no quiere ir a la cárcel y rechazó el fallo

A través de un abogado particular, impugnó la sentencia de un tribunal cipoleño. Había sido condenado por violar a una niña y un primo.

A pesar de que no hubo dudas sobre su culpabilidad y que un tribunal cipoleño le impuso una condena de 16 años, un depravado busca zafar y a través de un abogado particular presentó una impugnación. El fallo se conocerá en 20 días.

La audiencia se concretó anteayer, en el edificio judicial de España y Urquiza, y se desarrolló bajo la modalidad de teleconferencia. El abogado del violador remarcó el beneficio de la duda, minimizó los dichos de los testigos y también cuestionó la valoración de la prueba, explicaron fuentes de la causa.

Te puede interesar...

Por su parte, desde la fiscalía, se sostuvo la firme posición del inicio del proceso y se destacó que los jueces habían sido contundentes a la hora de declararlo culpable.

La investigación del Ministerio Público reveló que el depravado violó a su hijastra en varias oportunidades y además, obligó a otro menor a participar de los abusos.

16 años de cárcel le impusieron al depravado por los abusos

Como en otros casos similares, el hombre goza de libertad hasta que la sentencia quede firme. El fallo condenatorio se dictó el año pasado luego del juicio realizado en Cipolletti.

El castigo fue resuelto por un tribunal de juicio integrado por Álvaro Meynet, Alejandra Berenguer y Sonia Martín, quienes se mostraron de acuerdo con el criterio impulsado por la fiscal Eugenia Vallejos.

El condenado, de unos 50 años, violó en reiteradas ocasiones a la hija de su ex pareja. Asimismo, obligaba a un primo de la menor a sumarse a las situaciones de sometimiento y manoseos. Por esta razón, no sólo se consideró el delito de abuso sexual con acceso carnal sino también la corrupción de menores.

Tras la impugnación, deberá aguardarse la respuesta del tribunal con asiento en Viedma.

LEÉ MÁS

Por el momento, el femicida de Bariloche no será imputado debido a su delicado estado de salud

Dañaron nueve escuelas públicas en apenas un mes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario