El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
41% Hum
LMCipolletti Accidente

Un brutal choque sobre la Ruta Chica terminó con cuatro heridos y dos autos incendiados

El accidente ocurrió hoy a la 1.50 en el acceso a J.J. Gómez.

Un brutal accidente de tránsito terminó con cuatro personas heridas y dos vehículos incendiados. El hecho ocurrió hoy a la 1.50 de la madrugada en la intersección de Ruta Provincial 65 y Félix Heredia, en el acceso a J.J. Gómez.

Fuentes policiales indicaron que un auto Volkswagen Bora que circulaba en sentido Norte-Sur por Félix Heredia impactó fuertemente contra un Fiat Punto, que viajaba de Este a Oeste sobre la ruta.

Te puede interesar...

A bordo del primer vehículo iba una pareja oriunda de Neuquén junto a sus tres hijos pequeños, mientras que en el segundo viajaba una mujer de 27 años de Allen.

Tras el tremendo choque, el Fiat Punto cayó a un desagüe y, al igual que el Volkswagen Bora, se prendió fuego de manera instantánea, provocando daños materiales.

Como resultado, la mujer que iba a bordo del Fiat sufrió una fractura y múltiples golpes, mientras que la familia neuquina sólo sufrió heridas leves. Todos fueron dados de alta luego de recibir atención médica y se recuperan favorablemente.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, de la Policía de Río Negro y Bomberos que se encargaron que sofocar el incendio de ambos vehículos.

LEÉ MÁS

Un joven murió cuando escalaba en El Bolsón

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario