El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Un badén tramposo provocó el vuelco de un camión cargado

Las consecuencias pudieron ser peores pero se trató sólo de un vuelco y un trabajo extra para los dueños del camión, que transportaban una importante carga de material gráfico.

Las consecuencias pudieron ser peores pero se trató sólo de un vuelco y un trabajo extra para los dueños del camión, que transportaban una importante carga de material gráfico. El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16, sobre la calle Lisandro de la Torre de esta ciudad.

De acuerdo a fuentes policiales, el vehículo circulaba por Tres Arroyos y, al doblar, por un badén que se encuentra en el lugar, el conductor perdió el control.

Te puede interesar...


La escasa velocidad y un movimiento de autos no destacado determinaron que el vuelco no causara mayores problemas a terceros. En tanto, parte de la carga fue aplastada y varias cajas se desparramaron por la vereda.

Enseguida, transeúntes y otros automovilistas se acercaron a ayudar al conductor. Por precaución, además de la Policía provincial e inspectores del área Tránsito del municipio local, concurrieron una autobomba y uno de los móviles de la Dirección de Protección Civil.

Por fortuna, el único ocupante del camión sufrió golpes menores y sus allegados se concentraron en descargar las cajas para trasladarlas en otro transporte.

Para rescatar al accidentado, los bomberos retiraron el parabrisas, que resultó bastante dañado.

Asimismo, luces y un espejo retrovisor también se rompieron tras el violento impacto contra la cinta asfáltica.

El tránsito fue interrumpido por alrededor de una hora hasta que una grúa pudo levantar al camión, marca Mercedes Benz. En tanto, la circulación de vehículos fue liberada pasadas las 17.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario