El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum

Un adolescente de Río Negro ruega por una familia adoptiva

La justicia de Río Negro difundió una convocatoria pública para adoptar a un adolescente. Le gustan los deportes, es muy sociable y tiene mucho cariño para brindar.

La Unidad Procesal del Fuero de Familia N° 5 de Viedma, a través del Registro Único, convoca a quienes tengan interés en vincularse con fines adoptivos con una adolescente de 15 años. El chico espera poder formar parte de una familia lo más pronto posible para poder rodearse de amor y contención, esenciales durante la epata de crecimiento.

Según informaron desde el Poder Judicial a través de un comunicado oficial, de acuerdo al perfil de la adolescente, se convoca a familias integradas por una pareja o por una mujer, con o sin hijos.

Te puede interesar...

"Es muy sociable y le gusta realizar actividad física y deportes", remarcaron desde la Justicia.

Agregaron que para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Unidad Procesal del Fuero de Familia N° 5 de Viedma (Río Negro) al teléfono 02920 – 441000 interno 1444 o con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la I Circunscripción Judicial al teléfono 02920– 441000 interno 1494 en el horario de 7.30 a 13.30 en días hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa1@jusrionegro.gov.arjuzflia5viedma@jusrionegro.gov.ar.

El formulario de inscripción está disponible en http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/acceso-a-justicia/adopcion/convocatorias.php

Según se explica en el propio sitio, este tipo de convocatorias abiertas son excepcionales. Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotado la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros. En este caso se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

84.210526315789% Me interesa
15.789473684211% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario