Un adolescente recibió un disparo durante una pelea entre dos familias en el Anai Mapu

El herido es un adolescente de 18 años. Está en buen estado de salud y se negó a realizar la denuncia.

En una situación confusa, un adolescente recibió un disparo en el barrio Anai Mapu. Fue atendido en el hospital local y se encuentra en buen estado de salud. Tanto la víctima como su familia se negaron a realizar la denuncia.

El hecho ocurrió ayer pasada las 19 en cercanías a las calles Naciones Unidas y 17 de Julio, el camino que divide el barrio Anai Mapu con barrio Obrero.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de la Comisaria 45, Rubén Ralinqueo, hubo un altercado entre dos familias conflictivas donde un joven terminó herido.

“Cuando llegó la Policía ya se habían llevado al joven para ser atendido en el hospital. Nos entrevistamos con los vecinos, pero nadie quiso hablar ni contar lo que había ocurrido. Fuimos hasta el nosocomio y nos informaron que había ingresado un adolescente de 18 años con una herida en el brazo, con orificio de entrada y salida”, contó Ralinqueo.

Agregó que tanto el joven como su familia se negaron a realizar la denuncia y que no informaron qué fue lo que ocurrió. Intervino la Fiscalía de turno, a cargo de Oscar Cid.

Trascendió que el disparo lo recibió durante una pelea entre dos familias antagónicas que ya habían tenido conflicto anteriormente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario