El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum

Un adolescente recibió dos puñaladas por socorrer a una mujer que era atacada 

Dylan tiene 16 años y arriesgó su vida para salvar a Florencia, una joven que fue brutalmente atacada por dos ladrones para robarle la cartera. Está internado en observación.

Un adolescente de 16 años arriesgó su vida para salvar a una mujer que estaba siendo atacada en plena calle por dos ladrones. Por el brutal ataque recibió dos puñaladas.

El hecho ocurrió en la medianoche en la esquina de Dante Alighieri y Falucho, cuando dos jóvenes golpearon brutalmente a una mujer para robarle la cartera. Según relató Florencia (25) a LM Cipolletti, ella volvía a su casa caminando cuando dos jóvenes en bicicleta la redujeron.

Te puede interesar...

“Uno de ellos se bajó y se puso contra un árbol. Pensé que estaba haciendo pis, y me crucé de vereda. Cuando estaba en frente, corrieron, me agarraron por atrás, me tiraron al piso y uno me golpeaba la cabeza con algo para sacarme la cartera. Sólo pude gritar para pedir auxilio, y ahí salió Dylan de una de las casas para socorrerme”, relató con emoción.

El adolescente enfrentó a los dos ladrones e intentó recuperar la cartera. Los corrió media cuadra, y uno de ellos lo apuñaló dos veces provocándole heridas en la espalda y en el abdomen. Una de las cuchilladas fue profunda, por lo que deberá permanecer en observación aunque no presenta riesgo de vida.

Sólo pude gritar para pedir auxilio, y ahí salió Dylan de una de las casas para socorrerme

“Cuando nos llevaban al hospital, me contó que conocía a mi hermanito. Él es una persona muy chiquita, pero fue muy valiente lo que hizo. No pensé que alguien iba a intervenir. Fue muy valiente, y me siento culpable de todo lo que le pasó”, expresó Florencia. Por la mañana iba a volver a visitarlo al hospital.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario