Turista salía de una fiesta clandestina y atropelló a una empleada policial
Turistas santafesinos participaban de una fiesta clandestina en una vivienda del oeste barilochense y, al tratar de escapar de la Policía, que acudió tras una denuncia de los vecinos, uno de los vehículos embistió a una empleada policial.
El caso ocurrió durante la madrugada de este lunes en Península San Pedro, a 20 kilómetros de Bariloche.
Te puede interesar...
Vecinos denunciaron el evento clandestino y la presencia de unos 20 vehículos en un domicilio, donde también se escuchaba música alta.
Patrulleros de distintas dependencias acudieron al lugar y establecieron un retén, para identificar a todos los asistentes al evento.
Uno de los rodados que trató pasar por el puesto de control era un Nissan Versa, conducido por un joven oriundo de la provincia de Santa Fe, que circulaba acompañado por tres personas.
Al recibir la orden de que se detenga, el sujeto optó por acelerar y tratar de esquivar el puesto policial, embistiendo a una de las mujeres policías que participaba del mismo.
El rodado se dio a la fuga pero fue detenido a pocos metros del lugar, siendo detenidos sus cuatro ocupantes. La empleada policial fue derivada a un centro asistencial, donde certificaron que sufrió lesiones leves.
Los ocupantes del vehículo fueron detenidos e imputados en una causa por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Leé más
Buscan intensamente a un vecino de 55 años que desapareció en Cipolletti y piden ayuda urgente
Escapó al ver a la Policía, hubo una persecución, golpes y hasta un perro atacó a una agente
Desapareció en el Alto Valle, lo buscaron durante días y apareció de la manera menos pensada
Noticias relacionadas
Lo más leído














