Tres ladrones la tiraron al piso y se llevaron su auto

El violento hecho ocurrió en el San Pablo, el viernes a la noche.

En un hecho que genera mucha preocupación entre los vecinos del barrio San Pablo de esta ciudad, tres delincuentes golpearon a una mujer cuando ingresaba a su casa y se llevaron su vehículo. El incidente movilizó a la Policía pero hasta anoche no había novedades sobre el vehículo ni tampoco los sospechosos.

La acción que llevaba a cabo la vecina no era muy distinta a la que muchos cipoleños realizan a una determinada hora de la noche y que consiste en guardar el auto o camioneta en el garaje. Sin embargo, la mujer fue sorprendida por tres hombres, que con gran impunidad la empujaron con violencia y se subieron de manera rápida al auto, un Fiat Palio Adventure, explicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

La víctima quedó tirada en el piso y su esposo, que se encontraba en el interior de la vivienda, tuvo que salir en su ayuda.

El violento robo se produjo alrededor de las 21 del viernes, cuando todavía hay un importante movimiento en las calles cipoleñas. De igual modo, los delincuentes se pudieron dar a la fuga sin mayores inconvenientes y el operativo cerrojo desplegado por las fuerzas de seguridad no arrojó resultados positivos.

Sorprendió la modalidad del robo, con violencia, y que se produjo en un barrio muy cercano a la zona céntrica de Cipolletti. Los vecinos están muy preocupados.

En tanto, la víctima tuvo que recibir asistencia médica por los golpes y, además, el shock que le provocó la inesperada situación.

El robo se produjo sobre calle Córdoba al 300, a no más de cinco cuadras de la Comisaría Cuarta y los vecinos no ocultaron su preocupación por la impunidad de los ladrones. En general, el lugar registra patrullajes a lo largo del día pero evidentemente los delincuentes se mueven con gran audacia y esperan el momento oportuno para cometer distintos tipos de delitos.

Apenas se enteraron de lo sucedido, los vecinos de las víctimas mostraron su inquietud y apuntaron que se registraron otros hechos delictivos en la zona.

Asimismo, generó mucho temor la modalidad del robo, que es poco habitual y en general, los ladrones se apoderan de vehículos cuando se encuentran estacionados sin sus ocupantes.

La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Unidad Cuarta. Una de las pesquisas se iba a centrar en cotejar material de cámaras de seguridad.

LEÉ MÁS

La pareja de cipoleños que dejó todo y emprendió un viaje sorprendente rumbo a Alaska

Investigan la participación de un pastor evangélico en la nueva usurpación de Costa Norte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario