El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti robado

Tres detenidos con un auto que había sido robado en Cipolletti

La Policía atrapó a tres personas que circulaban en un auto marca Nissan que había sido robado hace dos semanas en el barrio Belgrano.

Durante un intenso operativo de la Policía de Cipolletti se logró detener a tres personas que circulaban en un auto que había sido robado hace dos semanas del barrio Belgrano. Fueron trasladados a la comisaría e imputados por el delito de encubrimiento.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos que prestan servicio en el destacamento del barrio El Manzanar, dependiente de la Comisaría Cuarta, y se realizó el jueves cerca de las 16.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales. el personal logró interceptar un vehículo que poseía orden de secuestro, en razón de haber sido robado el 8 de noviembre pasado de una vivienda ubicada en el barrio Belgrano de Cipolletti.

"Durante el procedimiento policial se llevó a cabo la aprehensión de tres personas se sexo masculina, jóvenes, todos domiciliados en esta ciudad, quienes circulaban por Ruta Nacional 22, siendo interceptados en la intersección con calle Pacheco. Se trata de un automóvil marca Nissan modelo Kicks", informaron desde la comisaría.

Agregaron que los tres ocupantes del rodado fueron trasladados hasta la Comisaria Cuarta en calidad de detenidos, e imputados del delito de encubrimiento, quedando a disposición de la Fiscalía en turno, quien dispuso distintas diligencias en el marco del legajo judicial que se inició.

"En el día de la fecha, previo a la realización de diversas pericias que realiza el Gabinete de Criminalística, el vehículo será devuelto a su propietario, damnificado del robo. Así también, los involucrados recuperaron su libertad, previo fijar domicilio ante la Justicia interviniente", indicaron desde la Unidad Cuarta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario