El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
39% Hum
LMCipolletti Bomba

Otra vez, pero en Huergo: robaron una bomba del predio de Aguas Rionegrinas

Desde el organismo informaron que los delincuentes también generaron destrozos en las instalaciones. Esta semana ocurrió algo similar en Cipolletti, aunque se logró frustrar el robo gracias al aviso de los vecinos.

La empresa Aguas Rionegrinas informó sobre un nuevo robo en una de sus plantas en la localidad de Ingeniero Huergo. Se trata del segundo hecho delictivo que sufren en una semana. En Cipolletti ocurrió algo similar, sólo que -gracias al llamado de los vecinos- la Policía logró frustrar el delito.

Según informaron a través de un comunicado de prensa, los delincuentes irrumpieron en las instalaciones de rebombeo que se utiliza para abastecer del servicio de agua potable al sector norte de la ciudad, específicamente la zona de bardas y chacras.

Te puede interesar...

Allí se constató que no sólo ingresaron al lugar de manera violenta rompiendo la puerta de entrada, sino que también se robaron una bomba hidroneumática. El personal corroboró, a su vez, daños en los temporizadores y llaves interruptoras.

Por el hecho, desde la oficina local radicaron la denuncian policial correspondiente por el delito de robo.

Bomba de cloacas 03.jpg

Cabe recordar que esta semana sucedió un hecho similar, pero en Cipolletti. Gracias a la denuncia rápida de los vecinos se logró evitar el robo de una bomba de impulsión de líquidos cloacales, cerca al cementerio local.

"Ante este nuevo robo, se hace una vez más pública la preocupación por la sumatoria de daños producidos a lo largo de este año en diferentes plantas potabilizadoras, planta de tratamientos de líquidos cloacales, estaciones elevadores y puntos de captación y rebombeo", expresaron desde la empresa.

Y remarcaron que "los daños a las instalaciones de Aguas Rionegrinas afectan de manera directa a todos los vecinos y vecinas ya que todos somos usuarios tanto del servicio de agua potable como del tratamiento del servicio cloacal".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario