El clima en Cipolletti

icon
-6° Temp
93% Hum
LMCipolletti Orgullo

Tres bailarines locales competirán en la TV Pública

Tres bailarines cipoleños fueron seleccionados para viajar a Buenos Aires para participar del programa Argentina baila edición 2017 que se emitirá por la TV Pública. Ellos son Nahuel Huenchucal, Elisa Martínez y Carla Espinosa, mientras que Sergio Nova representará a Allen. La primera gala será a fin de mes y los participantes tendrán dos semanas para practicar la coreografía. “Estamos felices de poder representar a Río Negro y agradecidos por todo el apoyo que recibimos día a día para hacer lo que realmente nos gusta”, expresó Nahuel, uno de los afortunados.

Las audiciones se llevaron a cabo en el Centro Municipal de Danzas. Se presentaron 15 participantes de los cuales sólo quedaron preseleccionados cuatro -una pareja y dos solistas- que debieron esperar algunos día para recibir el tan esperado llamado que cambiaría sus vidas.

Te puede interesar...

El concurso federal tuvo su primera edición en 2016 con el objetivo de celebrar las danzas folclóricas y promover el talento de jóvenes artistas. Este año fueron elegidos 50 bailarines de diferentes provincias del país.

Nahuel Huenchucal vive en el barrio Ferri de Cipolletti, tiene 19 años, baila folclore hace 8 y fue elegido en la categoría parejas junto a Elisa Martínez, de 20 años.

“La audición fue una experiencia muy linda y nos completó como bailarines. El ambiente fue muy bueno y a pesar de haber sido todos contrincantes, hubo mucho compañerismo. Por ejemplo, a mí me faltó un pañuelo y uno de los bailarines me prestó el suyo”, expresó Nahuel.

Ahora sólo les resta esperar a viajar a Buenos Aires para comenzaron con las coreografías para participar de la primera gala.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario