Treparon para robarse los reflectores led de un comercio y quedaron grabados

Fue en el local de Toledo Distribuciones. El comerciante, cansado de los robos, los escrachó con fotos en las redes sociales,

Dos jóvenes treparon un paredón y se robaron los reflectores de un conocido comercio del barrio Villarino. Las cámaras lograron captar el momento, y el propietario del local los escrachó por las redes sociales.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el local Toledo Distribuciones, ubicado en la esquina de calles Arenales y Dante Alighieri. Según relató el propietario del comercio, las cámaras de seguridad ubicadas en la vereda captaron el momento justo en el que dos personas se robaron los reflectores. Mientras uno de ellos trepó el paredón del frente para sacar los artefactos, el otro le hacía de campana.

Te puede interesar...

“El robo fue entre las 2 y 3 de la madrugada. Pro las cámaras pudimos ver que uno de ellos había entrado al local a preguntar algunos precios el día anterior. Un comerciante de enfrente también sufrió un robo similar”, explicó el propietario. Los reflectores led habían sido instalados hace pocos días en el frente del negocio.

Cuando los ladrones entraron al negocio haciéndose pasar por clientes, quedaron captados por las cámaras de seguridad. El comerciante publicó los rostros de los sospechosos en las redes sociales y pudo conocer que uno de ellos sería oriundo del barrio Anai Mapu y lo apodaron “El Perro”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario