El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum

Tras persecución detuvieron a un joven que robó una moto

Tiene 19 años, y se encuentra detenido en la Comisaría 24. Además,tenía pedido de captura del Juzgado 4 por una causa judicial pendiente.

Efectivos de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco lograron detener a una persona que había robado una moto, y además tenía pedido de captura. El joven intentó huir, y tras una pequeña persecución lograron detenerlo.

Según explicó el Subcomisario Reyes, en principio el joven de 19 años fue localizado en inmediaciones al barrio CGT y se dio a la fuga cuando los efectivos intentaron identificarlo.

Te puede interesar...

Cuando el joven vio a los policías se dio a la fuga en una motocicleta, y tras una persecución lograron detenerlo a pocas cuadras, sobre el barrio Mercantil, en cercanía a las calles Confluencia y Del Trabajador. Allí se lo identificó y se pudo constatar que tenía pedido de captura por una causa judicial pendiente, pero también que estaba circulando en una moto que había sido robada horas antes.

Reyes, a cargo de la Unidad 24, detalló que el pedido de captura había sido emitido por el Juzgado Nº 4 de Cipolletti, y que la moto había sido robada minutos antes de la madrugada sobre calle Bolivia y Lago Gutiérrez a solo 1.500 metros del lugar donde lo capturaron posteriormente.

El joven se encuentra detenido en esa comisaría a disposición del juzgado de turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario