El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
36% Hum
LMCipolletti Luz

Tras el reclamo, le reconectaron la luz a la familia del barrio Brentana

Le habían cortado el servicio sin aviso y perdieron la insulina de su hija de 17 años con diabetes.

Luego de hacer público su reclamo, la familia cipoleña del barrio Brentana ya tiene luz en su hogar. Les habían cortado el suministro eléctrico sin aviso el martes y perdieron la insulina de su hija de 17 años con diabetes. El EPRE tomó cartas en el asunto.

En diálogo con LM Cipolletti, Yanet, la damnificada, contó que después de realizar el reclamo la llamaron desde el ente regulador y, luego de realizar los trámites correspondientes, operarios se acercaron a su hogar cerca de las 15 para colocar el medidor y reconectar el servicio.

Te puede interesar...

Cabe recordar que a la familia le habían desconectado la luz el martes a la mañana y lo descubrieron recién al mediodía, cuando volvieron a almorzar. Luego regresaron a su trabajo en Fernández Oro con la esperanza de que se tratara de un corte programado, pero a la vuelta el panorama era el mismo.

Medidor luz insulina
Tras el reclamo, le reconectaron la luz a la familia del barrio Brentana

Tras el reclamo, le reconectaron la luz a la familia del barrio Brentana

Al consultar en las oficinas de Edersa, les dijeron que el medidor había sido removido por falta de precinto, pero en la casa no habían encontrado ninguna notificación previa antes del corte. Luego pagaron una multa cercana a los 10 mil pesos y quedaron a la espera de que les volvieran a conectar la luz, algo que no ocurrió.

En tanto, este jueves hicieron el reclamo a través de los medios de comunicación y el caso tomó relevancia pública. Desde el EPRE tomaron cartas en el asunto de manera inmediata y les brindaron una solución.

Sin embargo, la perdida de la insulina de su hija de años con diabetes fue total y deberá reclamar en la mutual. Es que perdió la refrigeración y ya no puede ser usada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
86.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario