Tras cinco horas de caos en los puentes, los manifestantes levantaron los bloqueos

Los manifestantes levantaron los bloqueos en los puentes carreteros al conseguir una reunión en la Casa de Gobierno neuquina en el día de mañana.

Apenas pasadas las 7, un puñado de beneficiarios agrupados en dos cooperativas de trabajo cortaronn ambos puentes carreteros que unen las ciudades de Neuquén y Cipolletti en demanda del pago de subsidios y puestos de trabajo. Pasado el mediodía levantaron la protesta por una convocatoria.

Según relató a LM Cipolletti Esther Villalobos, la medida se levantaba cada media hora para que puedan descongestionar el caos de tránsito. Mañana tendrán una reunión en Casa de Gobierno de Neuquén.

Te puede interesar...

Se trata de las cooperativas Jerusalem y Flor de Esperanza que reclaman a Desarrollo Social el pago en término de los subsidios por programas de alquileres para madres solas.

El Tren del Valle tampoco funcionó hasta el mediodía por adhesión al paro de la CGT.

"Recibimos un plan mínimo. Acá somos como figurita repetida. Nosotros nos bajamos del plan y lo cambiamos por trabajo pero no tenemos respuesta. Nuestro pedido es por el pago a término a mamás solteras para el alquiler pero sobre todo queremos que se comprometan a que nos den trabajo para el 2018", señaló a LU5 Esther Villalobo, una referente de las cooperativas.

Congestion transito 017.jpg

LEÉ MÁS

Cortan de forma total los puentes carreteros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario