Tránsito normal en el puente tras la protesta de MAM

Piden una solución pronta para la situación de los 94 trabajadores. La protesta se extendería hasta el mediodía en la mano que va de Neuquén a Cipolletti.

Los ex trabajadores de la maderera MAM cortaron desde esta mañana el puente que une Neuquén-Cipolletti por la Ruta 22, a partir de las 9, en reclamo de una pronta solución para su conflicto. Los automovilistas cruzaron por doble mano por el puente nuevo.

Los ex operarios protestarán contra la "judicialización del conflicto" luego de que se les formulara cargos contra sus delegados por el presunto delito de usurpación.

“Mañana en el puente viejo vamos a cortar desde las 9 y hasta el mediodía”, explicó ayer Franco Vergara, uno de los dos delegados de la empresa.

En diálogo con LM Neuquén, sostuvo que las negociaciones con el gobierno provincial se han suspendido a partir de la acusación judicial, el pasado lunes 9.

"El Gobierno sigue diciendo que va a apoyar a la empresa con compras anticipadas pero no da una solución para los trabajadores", dijo el delegado que junto a Andrés Mayorga tienen una denuncia en su contra.

Los ex operarios exigen la reapertura de la empresa y la reincorporación de los 94 trabajadores despedidos el pasado 3 de julio.

En caso de no ser atendidos los reclamos, indicaron que endurecerán las medidas de fuerza la semana entrante en conjunto con otros referentes de Parque Industrial.

LEÉ MÁS

Dos empleados de MAM, en la mira por usurpación

Trabajadores de la Maderera MAM cortaron la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario