Tránsito normal en el puente tras la protesta de MAM
Piden una solución pronta para la situación de los 94 trabajadores. La protesta se extendería hasta el mediodía en la mano que va de Neuquén a Cipolletti.
Los ex trabajadores de la maderera MAM cortaron desde esta mañana el puente que une Neuquén-Cipolletti por la Ruta 22, a partir de las 9, en reclamo de una pronta solución para su conflicto. Los automovilistas cruzaron por doble mano por el puente nuevo.
Los ex operarios protestarán contra la "judicialización del conflicto" luego de que se les formulara cargos contra sus delegados por el presunto delito de usurpación.
Te puede interesar...
“Mañana en el puente viejo vamos a cortar desde las 9 y hasta el mediodía”, explicó ayer Franco Vergara, uno de los dos delegados de la empresa.
En diálogo con LM Neuquén, sostuvo que las negociaciones con el gobierno provincial se han suspendido a partir de la acusación judicial, el pasado lunes 9.
"El Gobierno sigue diciendo que va a apoyar a la empresa con compras anticipadas pero no da una solución para los trabajadores", dijo el delegado que junto a Andrés Mayorga tienen una denuncia en su contra.
Los ex operarios exigen la reapertura de la empresa y la reincorporación de los 94 trabajadores despedidos el pasado 3 de julio.
En caso de no ser atendidos los reclamos, indicaron que endurecerán las medidas de fuerza la semana entrante en conjunto con otros referentes de Parque Industrial.
LEÉ MÁS
Leé más
Municipales advierten que si no les pagan el bono "habrá problemas..."
Milei, ¿sin fiscales?, sale a buscarlos por las calles de Cipolletti
Escuela privada instaló cámaras en el baño de los alumnos y estalló un escándalo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario