El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
79% Hum
LMCipolletti Tragedia

Trágico accidente: una beba de meses murió en el acto

El auto en el que viajaba una familia cayó a un canal en Circunvalación.

Otra vez la tragedia se hizo presente en Cipolletti. Una beba de meses falleció luego de que el auto en el que viajaba junto a su familia cayera al canal. En total los heridos fueron cuatro, uno de los cuales es también un menor que se encuentra en grave estado de salud.

El accidente ocurrió poco después de las 19 en la Circunvalación Arturo Illia, a la altura de la calle Primeros Pobladores. Por el lugar circulaba una gran cantidad de gente, por lo que dieron rápido aviso a la Policía y al hospital. Minutos más tarde llegó al lugar personal de Salud Pública, pero poco fue lo que pudieron hacer por la pequeña, que para ese momento ya estaba muerta.

Te puede interesar...

Momentos de estupor y tensión se vivieron en ese sector del norte cipoleño, con una escena que parecía salida de una película de terror. Muchos fueron los vecinos que se acercaron a observar qué es lo que había pasado y a muchos se les vieron lágrimas en los ojos al momento en el que retiraban el pequeño cadáver del lugar.

Hasta anoche al cierre de esta edición, se desconocían las causas del accidente, que serán materia de investigación por parte de Criminalística. Lo que preocupa ahora es el estado de salud del resto de los ocupantes del vehículo, principalmente el del menor que se encuentra en una situación crítica.
Moneda corriente

Otra vez un accidente, otra vez un muerto, otra vez en un canal y otra vez en la Circunvalación Arturo Illia. Un problema que parece no tener fin. Mientras tanto, los cadáveres producto de accidentes se siguen amontonando en el cementerio local.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario