El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Tragedia: un choque frontal dejó tres personas muertas

Fue en la zona de chacras de Allen. Dos de las víctimas, oriundas de Cipolletti, eran madre e hija.

El de ayer fue un día trágico en el Alto Valle, con cuatro muertos en dos accidentes de tránsito que volvieron a manchar de sangre las rutas de la región (ver aparte).

El más grave tuvo lugar en horas del mediodía, en la calle Rural 4 en Allen. En este caso, las víctimas fatales fueron tres, dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad. El hecho ocurrió en la zona de chacras ubicada en cercanías de la Escuela 27.

Te puede interesar...

Por causas que aún no lograron establecerse, dos vehículos chocaron violentamente de frente. A raíz del impacto, dos personas fallecieron en el acto y una tercera minutos después, en el hospital de General Roca.

Las víctimas fatales fueron el conductor de un Mercedes Benz, de 30 años, y dos mujeres, madre e hija, oriundas de Cipolletti que viajaban en un Peugeot 206. La acompañante, de unos 50 años, fue la primera en morir al momento del impacto, mientras que la joven conductora tuvo una breve sobrevida, fue trasladada de urgencia pero falleció a los pocos minutos.

Según informó la Policía de Allen, en el Mercedes Benz viajaba también un menor de edad que fue hospitalizado y anoche continuaba internado en observación, pero fuera de peligro.

Los vehículos permanecieron un largo rato sobre la cinta asfáltica, por lo que el tránsito estuvo interrumpido de manera temporal por el sector.

El panorama era impactante. Ambos vehículos estaban en el medio de la calzada, con las trompas completamente destrozadas y algunos pequeños restos de las víctimas fatales que marcaron el pavimento.

Debido a los elementos y la información recabada, fuentes policiales confirmaron que ambos vehículos circulaban en direcciones contrarias a una velocidad superior a la permitida en esa zona.

Éramos pocos
A los pocos minutos de ocurrido el accidente, comenzaron a llegar al lugar decenas de ciclistas. Se trataba de una competencia que generó aún más trastornos para quienes tuvieron que trabajar en ese sector de Allen.

El Camino Rural 4 es una vía alternativa a las rutas 65 y 22, que corre paralela a éstas y es muy utilizada porque cuenta con menor cantidad de tránsito y está asfaltada. Esta situación provoca que también muchos automovilistas abusen de la velocidad y realicen maniobras riesgosas que en algunos casos, como el de ayer, terminan en tragedias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario