Tragedia sobre la Ruta 151: tres personas murieron en un choque frontal

Uno de ellos era un nene de 11 años. El resto de los ocupantes se encuentran en grave estado de salud y están internados en el Hospital de Cipolletti.

La Ruta Nacional 151 se cobró ayer por la tarde la vida de tres personas, entre ellos un menor de edad. El trágico hecho ocurrió cerca de las 14.20 a la altura del kilómetro 85 cuando una Peugeot Partner y un Fiat Siena colisionaron de frente por razones que aún se desconocen.

El resto de los ocupantes se encuentran en grave estado de salud y están internados en terapia intensiva en el Hospital de Cipolletti.

Te puede interesar...

El jefe de Seguridad Vial de la ciudad, Miguel Elifonso, explicó en diálogo con LM Cipolletti que la primera hipótesis que se baraja es que uno de los vehículos habría mordido la banquina y, al volver a la calzada, perdió el control y se cruzó de carril.

La familia oriunda de Catriel que viajaba en el Fiat Siena manejaba desde Catriel a Barda del Medio, mientras que la Partener -en la que iba a bordo una familia de nacionalidad china- circulaba desde Neuquén a Catriel.

Como resultado del violento accidente, la acompañante del conductor de la camioneta y el nene de 11 años que viajaba en la parte trasera del auto murieron en el acto. La mamá del menor falleció cuando era trasladada al Hospital de Cipolletti.

El resto de los ocupantes se encuentran en grave estado de salud y están internados en terapia intensiva en el hospital local.

LEÉ MÁS

Se quedó dormido mientras manejaba y terminó en un canal

Una cipoleña murió en un accidente sobre la Ruta 151

Fuente: Catriel25Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario