Según informaron desde la Policía Caminera, el hombre perdió el control del vehículo y se despistó, cayendo en el canal que corre paralelo a la Ruta 151. Aseguraron que no intervino ningún otro vehículo y que el conductor, tras ser asistido, reconoció haberse quedado dormido.

El accidente ocurrió ayer a las 3 de la madrugada a la altura de la rotonda del puente nuevo, cuando el tránsito por el sector era casi nulo. Aunque tuvo que recibir atención médica, se informó que el estado de salud del conductor era óptimo ya que resultó casi ileso del incidente vial.

El jefe de Seguridad Vial de la ciudad, Miguel Elifonso, informó en diálogo con LM Cipolletti que una vez que el personal llegó al lugar, hablaron con el conductor y fue él quien reconoció haberse quedado dormido. Esa -explicó-fue la razón por la que perdió el control de su Citroën C4, color negro, y terminó dentro del canal. Cuando se despertó, la caída era ya inevitable.

El vehículo quedó varias horas sumergido casi por completo en el canal hasta que pudieron retirarlo, pasado el mediodía.

Adentro de ese mismo canal de riego ya han terminado una gran cantidad de vehículos, incluso en lo que va de este año. En algunos casos han sido hechos trágicos, por lo que la fortuna del hombre ayer fue grande.

“Cuando el personal llegó, se pudo entrevistar con el conductor del vehículo, que admitió haberse quedado dormido. Por esa razón, perdió el control y terminó cayendo al canal”, dijo Miguel Elifonso, Jefe de Seguridad Vial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario