Trabajadores de Frutioro levantaron el corte en la Ruta 65
Trabajadores de un galpón de empaque cortaron el tránsito en la Ruta 65 a la altura de Puente 83. Exigen el pago de la indemnización correspondiente tras el cierre de la empresa. Hay desvíos.
Desde esta mañana los ex trabajadores del galpón de empaque Frutioro cortaron el camino que une Cipolletti con Fernández Oro como reclamo a la falta del pago de la indemnización.
Te puede interesar...
Según indicaron los trabajadores, hace dos años y medio los dejaron sin trabajo porque cerraron la planta y no les pagaron la indemnización correspondiente.
"Somos 35 compañeros, casi todos de Oro y Allen. Ellos vendieron las chacras para un negocio inmobiliario y no nos pagaron", expresó Luis Epulef en una radio local.
La Policía desvió el tránsito por la zona de La Falta, pero el operativo se vio complicado por un colectivo que sufrió un desperfecto. También se pudo circular por Ruta nacional 22, con sus respectivos desvíos debido a la ampliación del camino.
Leé más
Taxistas de duelo en Cipolletti y Neuquén por dos pérdidas irreparables en pocas horas: "Increíble"
Teatro, cine y ferias: la agenda imperdible del fin de semana largo en Cipolletti
En fotos: colapso total del tránsito en la Ruta 151 en el inicio del finde largo
Noticias relacionadas
Lo más leído












