Trabajadores del hospital llegaron a un acuerdo con el ministerio de Salud
Las medidas de fuerza cesaron rápidamente en el hospital Pedro Moguillansy, cuando el servicio de lavandería, en conflicto, llegó a una acuerdo con la dirección y el ministerio de Salud. La falta de recurso humano sigue pendiente, pero al menos se descomprimió la situación con un plus de 160 horas extras que facilita la cobertura durante los fines de semana.
En esas condiciones, la jefa del servicio retomó su cargo, ya que había presentado la renuncia a pesar de que las autoridades no se la habían aceptado, y hoy se encontraba trabajando con normalidad, junto a su equipo de trabajo. En total, son seis trabajadores, pero desde ATE Salud indicaron que necesitan ser 10.
Te puede interesar...
“Con la buena voluntad de todos, pudimos encontrar una solución inmediata y la gente del lavadero ya está trabajando con normalidad”, dijo el referente de ATE en Cipolletti, Jorge Nuñez.
LEÉ MÁS
Los trabajadores de mantenimiento levantaron las medidas de fuerza
Leé más
Video exclusivo: así quedó el interior del depósito de La Anónima destruido por el incendio
Cómo estará el clima este domingo en la región del Alto Valle y el resto de Río Negro
A los 107 años, falleció José "Lolo" Bravo, el ciudadano ilustre de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













