El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
19% Hum
LMCipolletti trabajadores

Trabajadores del hielo cobrarán un bono de $92 mil

El gremio que nuclea a los empleados de los frigoríficos llegó a un acuerdo con los representantes de la Cámara de Fruticultores.

Los trabajadores del hielo, que se encuentran nucleados en el sindicato Sthimpra, cobrarán un importante bono en cuatro cuotas. Esto fue lo que se acordó en un encuentro con los representantes de la Cámara de Fruticultores. La suma asciende a un total de 92 mil pesos.

Según informó la web Reporte Sindical, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo (Sthimpra) acordó la semana pasada con la cámara empresaria del sector (CAFI) el pago de un bono de 92 mil pesos.

Te puede interesar...

"El convenio rubricado ante el Ministerio de Trabajo establece el pago de un bono compensatorio de 92 mil pesos en 4 cuotas de 23.000 pesos cada una desde el 1 de septiembre y hasta el mes de diciembre de 2021", difundieron.

Según comentaron, el secretario general del sindicato Antonio Bobadilla dijo que “veníamos negociando hace un par de semanas con CAFI, el pago de este bono, que queda escrito en la paritaria anterior y que debe abonarse en el último cuatrimestre del año”.

El dirigente explicó que “es de concepto remunerativo, de septiembre a diciembre, pero en el acuerdo queda claro que de igual forma habrá aportes para la cuota sindical y para la obra social. Le agradecemos a los compañeros trabajadores del hielo, la confianza puesta para esta negociación”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario