Tortoriello repite la fórmula con una lista sin experiencia política

La mayoría de los cargos fueron para vecinos sin paso previo por el gobierno o la militancia. Hay un funcionario clave del gabinete actual.

Aníbal Tortoriello casi no repetirá nombres en su lista para buscar la reelección, pero sí la fórmula: entre los postulantes abundan vecinos sin carrera política previa, como ocurrió con la mayoría de los integrantes del Deliberante actual.

Agustín Argibay Molina, quien será el candidato a presidente del Concejo, es una de las excepciones ya que fue candidato a intendente por el partido Recrear. La restante es Marcela Linhardo, quien irá como quinta concejal titular y es la única que repite del Legislativo actual.

Te puede interesar...

La nómina completa será aprobada definitivamente por el PRO el domingo, ya que no hubo oposición para las elecciones internas y luego será elevada a la Junta Electoral municipal.

El primer lugar en la listad de concejales fue para Flavia Boschi, una empresaria gastronómica sin experiencia en la vida política hasta hace pocos meses, cuando fue nominada como candidata a vicegobernadora de Cambiemos.

Carlos Martínez Larrea, actual secretario legislativo del Concejo, ocupa el segundo lugar. María José Manonelles, capacitadora, va en tercer lugar y el cuarto será el médico Horacio Marino.

Para la Contraloría Municipal, en la lista de Tortoriello se candidatean personas que forman parte del gobierno local. El postulante titular es el actual responsable de las finanzas del Municipio, Edgardo Molinaroli. Así, se confirmó que en caso de ganar la reelección habrá al menos un cambio importante en el Gabinete. Los suplentes en el área de control son María Martínez y Sabiana Goicochea, actual titular del juzgado de Faltas .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario