Tortoriello quiere liderar el PRO

El actual intendente ratificó su intención de seguir en la política.

El intendente Aníbal Tortoriello ratificó que no se retirará de la política por la derrota electoral en el Municipio. Confirmó que su intención es presidir el PRO en Río Negro, para darle continuidad en la provincia, también, al partido formado por el presidente Mauricio Macri.

La expresión del intendente de Cipolletti, que finaliza su gestión el 10 de diciembre, se da después de que el líder del partido nacional anunciara que "hay gato para rato". Macri se erigió como líder de la oposición y eso entusiasmó a los dirigentes de Cambiemos que lo tienen como referente, entre ellos Tortoriello. "Con Macri hay un antes y un después en la historia de nuestro país", aseguró.

Te puede interesar...

Tortoriello manifestó su intención de "seguir volcando toda mi experiencia de distintas maneras a la función pública; trabajar socialmente desde lo partidario" y, en ese sentido, busca liderar al PRO una vez que termine la intervención del partido.

"La idea es continuar en el PRO junto a esta alianza que es Juntos por el Cambio" y que el partido, que aún en el distrito está intervenido, "se pueda normalizar en el menor tiempo posible", dijo en diálogo con Radio Nativa. En ese contexto, ratificó que está proponiendo presidir el PRO en esta nueva etapa. "Es de mi total interés presidir el PRO en la provincia", aseveró.

El dirigente dijo que la experiencia como jefe municipal "ha sido gratificante" y como siempre lo ha hecho, desde otro lugar, seguirá con la vocación "de trabajar por mi comunidad".

Sobre el PRO y Juntos por el Cambio, señaló que "con Macri hay un antes y un después en la historia de nuestro país, marcó una bisagra", y que por eso tiene que tener el liderazgo de la alianza que a partir del 10 de diciembre cumplirá el rol de oposición.

Tortoriello expresó que hay un 50% de los argentinos que "no quiere populismo" y hay que expresar eso. "Queremos una nueva filosofía en la función pública, trabajar por la gente con decencia. Macri representa esto", aseveró.

LEÉ MÁS

Cómplice de un fatídico accidente ya purga una larga condena en la cárcel

Estudiantes del CET 9 buscan espónsor para la competencia de autos elé

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario