Tortoriello asegura que el arreglo de calles evitó problemas en los asentamientos

Tras las intensas lluvias caídas en la región, el intendente aseguró que con el arreglo que se realizó en las calles se evitaron anegamientos mayores.

El intendente, Aníbal Tortoriello, aseguró que las obras de mejoramiento de las calles de los asentamientos no provocaron inconvenientes con la lluvia caída, sino todo lo contrario. “Arreglamos las calles que estaban llenas de pozos, por más que no tenemos permitido ingresar a estos barrios por el momento, y mejoramos la calidad de vida de los vecinos. Es la primera vez que el Municipio ingresa con obras a estos lugares”, expresó Tortoriello.

“El Municipio llegó con obras para mejorar las cosas en la 10 de Febrero, y no faltó calcáreo en la calle como dijeron algunos vecinos. Fue la primera vez en la historia que se entró a un asentamiento que aún es informal para mejorar las cosas. Sólo fue una vecina la que planteó reclamos. Hicimos la gauchada de emparejar las calles que estaban llenas de pozos, pese a que no es un loteo. La circulación en el lugar mejoró mucho luego de los arreglos, y no provocaron inconvenientes con el agua como se dijo, sino todo lo contrario”, expresó Tortoriello a LM Cipolletti.

La semana pasada el Municipio informó que se arreglaron alrededor de 9 kilómetros de calles en diferentes asentamientos de la ciudad como la 2 y 10 de Febrero, al norte de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario