Tomaron la escuela secundaria 152 exigiendo elementos para los talleres de arte 

Desde que se fundó el colegio no cuentan con los materiales requeridos.

La comunidad educativa de la escuela secundaria 152 del barrio Anai Mapu tomó hoy el establecimiento en reclamo por los recursos para llevar adelante la modalidad de visuales. Un grupo de docentes junto con la directora se reunieron con autoridades del Consejo provincial de Educación.

Esta mañana el edificio ubicado en Los Menucos 1741 amaneció con los portones cerrados y un grupo de padres en in interior que impidieron el ingreso de los docentes y estudiantes.

Te puede interesar...

Según expresó a LM Cipolletti la directora del colegio, Estela Roche, ayer la comunidad educativa tuvo una reunión con las autoridades del CPE pero no lograron llegar a un acuerdo, y ante la disconformidad de las respuestas decidieron tomar el establecimiento.

“Desde que se inauguró en 2016 el colegio con orientación en Artes Visuales, no cuentan con recursos para llevar a delante esa modalidad. Nunca llegaron los elementos que necesitamos curricularmente para afrontar los desafíos. No nos dan respuestas ante los reiterados reclamos. Nos atendieron hoy en el CPE pero no nos dan precisiones del pedido para poder destrabar el conflicto”, expresó Rocha.

En las puertas del colegio hay una manifestación y el transito sobre la calle Los Menucos está cortado.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario