Todo listo para la gran feria

Muchos artesanos y emprendedores cipoleños ya se sumaron.

Suman ya más de 80 los artesanos y emprendedores anotados para la feria que formará parte de la propuesta del Paseo Cultural del Municipio, que arranca el 3 de febrero en el sector del parque ferroviario ubicado en calle Fernández Oro, entre Brentana y Sarmiento. La amplia participación de expositores levanta grandes expectativas para los visitantes.

Los interesados en exhibir sus productos todavía tienen tiempo para anotarse. Para ello, deberán dirigirse de 10 a 17 al edificio central de la comuna, en Yrigoyen casi España. El trámite lo podrán concretar con una copia del DNI en las oficinas ubicadas en el tercer piso.

Te puede interesar...

La titular de Economía Social, Marcela Linhardo, puso de relieve el impacto que ya está teniendo la propuesta ferial y dijo que únicamente quedarán excluidas las ventas de alimentos que no cuenten con las habilitaciones comerciales y de bromatología.

Manifestó que las actividades se desplegarán los sábados y domingos hasta el 11 de marzo, siempre a partir de las 19. Además, se extenderán a los días del feriado de carnaval en febrero y al jueves 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), entre otras jornadas.

Asimismo, este año se sumará la novedad de que los expositores podrán también recorrer algunos barrios de la ciudad los días viernes, a la par de otras actividades del Paseo Cultural.

Así, el calendario incluye presentaciones el 9 de febrero en las 1200 Viviendas, el 16 en el barrio Godoy, y el 23 en Ferri. En tanto, el 2 de marzo la agenda se volcará al barrio Del Trabajo y el 9 al Luis Piedrabuena.

Linhardo destacó no solamente la variedad sino también la calidad de los productos que se exhibirán, y resaltó que los fines de semana, en anteriores ediciones de la feria, hubo siempre una gran concurrencia de público que rondó las 5000 personas.

Durante la muestra, quienes quieran degustar comidas podrán acceder a la propuesta de food trucks que se habilitará para la iniciativa. Con ello, durante el verano los cipoleños podrán tener una alternativa completa para pasar un buen momento.

Por supuesto que todos los eventos contarán con la presentación de conocidos artistas, que ofrecerán su esfuerzo y talento para la diversión y el disfrute de los concurrentes.

Los emprendedores tendrán que tomar recaudos y prever contar con gazebos (lonas de los stands) y otros implementos para sus actividades, dado que el Municipio cuenta con un número limitado para proveer.

Linhardo, que por segundo año consecutivo asume la organización de la feria, indicó que no hay un límite para la inscripción de más artesanos y emprendedores, por lo que llamó a anotarse.

82 artesanos y emprendedores había anotados hasta ayer.

En el Municipio, el área de Economía Social mantiene una intensa labor preparatoria para la feria, que comenzará el 3 de febrero en un tramo del parque del ferrocarril.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario