El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
31% Hum
LMCipolletti tiroteo

Tiroteo en una casa provocó una fuga de gas

El tiroteo fue contra una vivienda ubicada en las calles Rotary Internacional y Primeros Pobladores. Uno de los proyectiles impactó en un nicho de gas y provocó una pérdida. Acudió personal de Bomberos y Protección Civil.

Una familia del barrio Villarino sufrió un tiroteo cuando dos motociclistas pasaron por su vivienda y dispararon. En el interior, estaba la dueña de casa, con su madre y una hija adolescentes, las cuales no resultaron lesionadas. Sin embargo, producto de los disparos, hubo una fuga de gas que debió ser inmediatamente subsanada para evitar consecuencias lamentables en el lugar.

Según se informó desde la Comisaría 24, el hecho dio origen a una investigación. Ocurrió el lunes, a las 21.50, en una vivienda ubicada sobre las calles Rotary Internacional y Primeros Pobladores.

Te puede interesar...

Personal de la unidad acudió al lugar y entrevistó a algunos vecinos, quienes manifestaron haber visto a dos personas en moto que pasaron por la casa y efectuaron varios disparos. "Gracias a Dios no tuvimos personas lesionadas, pero se iniciaron actuaciones por abuso de arma", comentó el jefe de la comisaría interviniente, Javier Yáñez.

Personal del Gabinete de Criminalística acudió al lugar y secuestro alrededor de cinco vainas servidas. También se trabajó sobre la base de algunos testimonios y las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Producto del incidente, se activó el protocolo de actuación que se sigue cada vez que hay un escape de gas. Es que uno de los balazos impactó en un medidor de gas. "Personal de Camuzzi procedió al cambio del nicho", informó el titular de Protección Civil, Gonzalo Menichelli. También acudieron los bomberos, y la pérdida de gas fue subsanada.

Posteriormente, se acercó a la unidad policial una mujer de aproximadamente 30 años y radicó la denuncia correspondiente. Al momento del tiroteo, ella estaba con su madre, mayor de 70, y una hija adolescente.

Se inició una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los autores de la balacera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario