El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti hermano

Tiroteó la casa en la que vive su hermano y lo detuvieron tras una persecución

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 14.30 en el barrio Antártida Argentina. Hay un detenido.

Un joven de 18 años fue detenido tras tirotear la casa en la que vive su hermano e intentar escapar a toda velocidad de la Policía. El impactante hecho ocurrió este miércoles en el barrio Antártida Argentina, mientras que la persecución se extendió hasta la toma 2 de Febrero.

El jefe de la Subcomisaría 79, Diego Domínguez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que alrededor de las 14.30 fueron alertados sobre el conductor de un auto color rojo que había efectuado disparos con un arma de fuego en cercanías de las calles Cobian y Circunvalación.

Te puede interesar...

De manera inmediata, los efectivos de la unidad policial se trasladaron al lugar y, camino a la Avenida Perón en dirección a la toma 2 de Febrero, lograron visualizar un vehículo de características similares. "Comenzaron a hacerle las respectivas señas para que se detuviera, pero aceleró y se inició una persecución, razón por la cual se solicitó colaboración de la Unidad 45°", detalló el comisario.

A su vez, informó que al ingresar por el puente de cemento a la toma 2 de Febrero, el conductor se encontró con el personal de la Unida 45°, por lo que no tuvo otra opción que descender y ser detenido. En el asiento del acompañante iba una joven, de quien aún se desconoce la edad.

Subcomisaría 79
Fue a tirotearle la casa a su hermano y lo detuvieron tras una persecución de película

Fue a tirotearle la casa a su hermano y lo detuvieron tras una persecución de película

No hubo denuncias por los disparos ni las amenazas, por lo que el joven quedó detenido por la tenencia de arma de fuego.

Además, Domínguez comentó que en la huida los uniformados notaron que los ocupantes del vehículo se despojaron de elementos que cayeron a un desagüe lindante y que una vez que lograron atrapar al sospechoso comenzó un rastrillaje para dar con lo mismos. Se trataba de dos armas de fuego de grueso calibre.

Posteriormente, una vez que se dio por finalizado el operativo, se constató que el joven de 18 años que iba en el auto había disparado contra la casa en la que vive su hermano en el marco de un conflicto familiar de larga data. "Se le dio intervención a la justicia local, quedando el joven detenido por la tenencia del arma de fuego", concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario