El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti Ladrones

Tiraron a una mujer y le arrebataron la cartera

Los ladrones la tiraron de la moto para robarle. Ocurrió en pleno barrio Los Álamos.

Los ladrones no descansan en Cipolletti y no discriminan lugares ni personas a la hora de atacar. Esta vez la víctima fue una mujer que transitaba en moto y fue violentamente increpada para robarle la cartera. Por fortuna la conductora no sufrió lesiones de gravedad, aunque si perdió todas sus pertenencias.

Según comentaron algunos vecinos a LM Cipolletti, la mujer transitaba en su moto cuando al llegar a la esquina de las calles Belgrano y Almirante Brown, en el barrio Los Álamos, fue derribada del vehículo por personas desconocidas.

Te puede interesar...

Al caer al suelo, los ladrones aprovecharon para arrebatarle la cartera. Luego se dieron a la fuga de inmediato.

Hasta el lugar llegó un móvil de la Comisaría 32 del barrio La Paz con un grupo de uniformados quienes auxiliaron a la mujer y tomaron la denuncia.

Según contó a LM Cipolletti el comisario de la unidad policial de calle Mengelle, Gustavo Moraga, los ladrones se llevaron la cartera que estaba en el canasto con unos 15 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y toda la documentación personal.

El hecho ocurrió cerca de las 22 y hasta el momento no hay rastros de los posibles autores del ataque. Además, por fortuna, la mujer no sufrió lesiones de gravedad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
91.304347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario