El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti TikTok

TikTok: graban a murciélago que chupaba la sangre de un perro

En TikTok se viralizó el momento en el que un murciélago le chupaba la sangre a un perro en Australia.

En definitiva, en Internet y en las redes sociales se puede conseguir de todo, sobre todo videos en los que los animales son los protagonistas. Sin embargo, algunos de ellos pueden resultar escalofriantes o incómodos, como un video que se hizo viral en TikTok de un murciélago que le chupaba la sangre a un perro en Australia.

Viral en TikTok_ murciélago ataca a perro.png
En TikTok se viralizó el momento en el que un murciélago le chupaba la sangre a un perro.

En TikTok se viralizó el momento en el que un murciélago le chupaba la sangre a un perro.

No cabe duda que ese país se caracteriza por sus particulares convivencias con animales, pues muchos de ellos viven en sus hábitats junto a los humanos y sus mascotas. Por lo que no es inusual encontrarse con algún hecho perturbador con esos animales en la cotidianidad.

Te puede interesar...

Un perro de raza Bull Terrier llamado “Buddy”, de 9 años de edad, no supo cómo actuar en el momento en el que un murciélago de tipo “zorro volador”, común en Australia, lo atacaba. Lo mismo le sucedió a su dueño, quien solo grabó el video de TikTok sin saber qué hacer mientras el animal le succionaba la sangre a su mascota.

El clip publicado en TikTok por el usuario @Concreteninja01 se volvió viral en las redes sociales en cuestión de instantes. Sin embargo, fue tal su impacto que llegó a otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, viralizándose principalmente en países como Argentina, México, Colombia y España.

Embed
@concreteninja01

A flying fox bat on my dog ##foryourpage what would you do

♬ original sound - Concrete ninja

El hecho sucedió en la localidad de Bundaberg Central, Queensland, en donde el joven Demetrias Rejtano, dueño del perro, decidió captar todo el escalofriante momento que vivió su peludo amigo. Cabe acotar que Buddy, quien tiene poco menos de una década de vida, ha estado luchando contra el cáncer durante al menos dos años.

Según comentó Rejtano a medios locales, el perro se veía tranquilo, pero un confundido y asustado con el hecho de tener a un murciélago pegado en el cuello. Además, sabía que esos animales pueden contagiar enfermedades y no quería que mordiera a su perro o a él.

Este video de TikTok acumuló más de 600 mil likes y más de 21 mil comentarios. Pero pese a ese momento abrumador para Buddy, el murciélago se fue sin que existieran afecciones en el perro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
88.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario