Tigre Alessi: "Voy a salir a disfrutar de la carrera"

El piloto cipoleño recibió el alta médica a tiempo y es protagonista en la coronación de la Gol.

Finalmente el líder de la Monomarca Gol, Martín Alessi, quien semanas atrás sufrió un accidente automovilístico y puso en duda su participación y, en consecuencia, la obtención del campeonato en la fecha coronación de este fin de semana en el autódromo Parque de la Ciudad de General Roca, recibió el alta médica y hoy buscará la consagración aprovechando la buena ventaja que tiene en el campeonato.

“El alta médica me la dieron a las 9 de la mañana (de ayer), eso fue lo que me permitió poder presentar el certificado para que me habiliten estar en la carrera”, contó Alessi, tras una jornada en la que fue protagonista.

Te puede interesar...

“No fue fácil, pero siempre estuve bien anímicamente y mentalmente. El físico siempre respondió bien. Sólo esperaba el alta médica, que se tardó un poquito de más, hasta ayer (por el viernes) no sabíamos si íbamos a correr o no”, contó el piloto cipoleño.

Su participación era toda una incógnita que abría un abanico de posibilidades a sus seguidores, pero el cipoleño dijo presente y estiró a dos puntos la ventaja en el campeonato al quedar segundo en la clasificación detrás a Sami Mendaña. Ahora Alessi suma 220 puntos, Alejandro López 211 (-9); Gonzalo García, quien no pudo clasificar por un accidente en los entrenamientos, 202 (-18) y Guillermo Quinteros, 185 (-35).

“La verdad que quiero agradecer a toda la familia Scaiola, han trabajado mucho en el auto, aún sin saber si yo iba a estar presente, a Guillermo por el gran motor que me entregó, y todos los que fueron parte de esta recuperación, que fue rapidísima. A los profesionales, familia y amigos”, expresó el Tigre Alessi, quien lo único que quiere es cerrar la temporada disfrutando sobre la pista.

El cipoleño no quiere adelantarse a ningún festejo, poder competir es un premio. “Las carreras son largas y terminan cuando se baja la bandera. El campeonato más grande lo gané el lunes 19 de noviembre, cuando pude salir caminando luego del accidente. Así que mañana (por hoy) simplemente voy a disfrutar. Es la última carrera del año, quiero estar con la gente que quiero, que estuvo a lo largo de todo el campeonato. El resultado es consecuencia de un montón de otros factores. Si bien las chances son grandes, voy a salir a disfrutar la carrera y a dar lo mejor de mí, como lo vengo haciendo desde que corro”, manifestó el deportista local.

Quedan 35 puntos en juego, 10 de la serie y 25 de la final que se correrá desde las 13:55.

LEÉ MÁS

Alessi, el líder de la Gol, se accidentó en General Acha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario