Alessi, el líder de la Gol, se accidentó en General Acha

El cipoleño volvía de Buenos Aires y terminó volcando su camioneta al esquivar un camión. Está fuera de peligro, pero muy golpeado.

Martín Alessi, líder de la Monomarca Gol, sufrió un grave accidente de tránsito en La Pampa, cuando venía de regreso a esta ciudad desde Buenos Aires.

El cipoleño, quien tenía todo previsto para el cierre del certamen zonal el 1 y 2 de diciembre en General Roca, viajaba en una camioneta Volkswagen y se vio sorprendido por un camión que quiso subir a la ruta.

Te puede interesar...

Producto de la maniobra para evitar un choque, perdió el control de su vehículo y terminó dando varios tumbos sobre la banquina. Alessi terminó muy golpeado y con importantes cortes en diferentes partes del cuerpo.

Internado, el mismo deportista compartió imágenes de su rostro, dando a entender que la evolución es favorable, aunque ayer restaban algunos estudios médicos.

Su participación en la última fecha de la Monomarca Gol pasó a segundo plano y dependerá de su recuperación, la principal preocupación de sus familiares y allegados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario