El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti Ascenso

Tiempo en la región: mañanas frías y tardes cálidas

El pronóstico para hoy anticipa ascenso de la temperatura. La máxima está prevista en 18 grados y la mínima en -2 grados.

Julio comenzó con días muy fríos en la zona, pero desde el último fin de semana las temperaturas fueron en ascenso y dejaron algunas jornada casi primaverales.

Para este lunes se espera un día que amanecerá con una mínima de -2 grados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pero con la salida del sol el termómetro empezará a subir y por la máxima alcanzará los 18 grados con cielo mayormente despejado, sol y sin vientos fuertes.

Te puede interesar...

Para el martes se espera tiempo bueno en la región. Está previsto un descenso de la temperatura. La máxima pronosticada alcanzará los 12 grados mientras que la mínima será de 4 grados. Pasará de estar mayormente nublado durante la mañana a parcialmente nublado por la tarde. Habrá viento leve del sector sur de unos 22 kilómetros de máxima.

ON---Gente-barbijosss-(13).jpg

El pronóstico para el miércoles anticipa que el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada en la región del Alto Valle. Se prevé un leve ascenso de la temperatura. La máxima será de 14 grados y la mínima a 1 grado. Habrá viento leve con rotación del sector sudoeste a noroeste de 22 kilómetros de máxima.

Para el jueves se espera una jornada con cielo nublado, pero con ascenso de la temperatura. La máxima está prevista en 16 grados mientras que la mínima llegará a los 9 grados. No habrá ni viento ni precipitaciones en la región del Alto Valle.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario