Tévez contra Conmebol: "Son tres locos atrás de un escritorio"

El Apache apuntó a la confederación por su decisión de trasladar la revancha de la Superfinal a la capital española.

El futbolista Carlos Tevez le apuntó a la Conmebol por haber trasladado la final de la Copa Libertadores entre River y Boca a Madrid al señalar que "son tres locos atrás de un escritorio y no entienden nada".

"Es difícil enfocarse en un partido porque es totalmente diferente a lo que podría haber sido en el Monumental. Es un campo que la mayoría no lo conoce", comenzó diciendo el jugador de Boca.

Te puede interesar...

En diálogo con la prensa desde Madrid, Tevez el apuntó a la Conmebol por trasladar la final de la Copa Libertadores a la capital de España: "Son tres locos atrás de un escritorio y no entienden nada".

Asimismo el futbolista de Boca manifestó acerca de la sede europea elegida para jugar un partido de América: "Pensé que era un burro en historia, pero parece que me ganaron".

Además, Tevez comentó: "Es una locura (no jugar en Argentina la final) porque como le sacaron la ilusión a River de dar la vuelta en su cancha a nosotros nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River".

"Es raro estar acá, pero bueno, hay que enfocarse porque es una final de Libertadores y ver cómo se plantea el partido. Venimos hace cuarenta días torturándonos y hay que tratar de que esa final sea en paz", aseveró.

Embed

En tanto, comentó: "Sabemos que venimos a jugar una final y que la gente la desea. Estuvo muy bien el viaje a Madrid con la familia, pero ahora ya estamos enfocados en el partido y ver cómo se plantea".

"Para los dos equipos es difícil jugar acá, por eso es importante que los que manejemos el grupo hacer entender que es una final", dijo, mientras que al ser consultado acerca de los incidentes en el Monumental indicó: "No hablé con ningún jugador de River y ya cansa un poco todo, ya pasó".

LEÉ MÁS

La Conmebol rechazó la apelación de Boca y sólo queda ir al TAS

La polémica frase de Bendetto sobre la presencia de la barra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario