Messi y Ronaldo, invitados de lujo a la superfinal

España. La Real Federación (RFEF), ente que regula el fútbol en el país ibérico, pretende realizar una organización ejemplar y para eso buscan que las figuras de todo el mundo se acerquen al estadio para disfrutar del espectáculo.

En este contexto, el diario AS reveló que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán presentes en el Santiago Bernabéu. El argentino tiene partido el sábado con el Barcelona, frente al Espanyol, mientras que el portugués tiene su compromiso con la Juventus el viernes, ante el Inter.

Te puede interesar...

Según publica el sitio, la RFEF le envió los boletos al delantero sudamericano, mientras que el luso se puso en contacto con el Real Madrid, su ex equipo. El objetivo de Florentino Pérez, presidente de la institución madrileña, es que las dos estrellas lo vean juntos en el palco.

Esta sería la primera vez que Messi y Ronaldo vean un partido juntos y además CR7 volvería al Bernabéu por primera vez tras su salida a mediados de 2018.

En tanto, según trascendió, el crack rosarino volvería a la selección nacional en la próxima convocatoria, en marzo, pensando en la Copa América de Brasil, el próximo año .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario