El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Terrible palo en el puente: el conductor se quebró las piernas

La combinación de alcohol y velocidad provocó un nuevo accidente en la ciudad. Por fortuna, en esta oportunidad no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque uno de los conductores sufrió serias heridas. Fue en el puente carretero viejo, con dirección Neuquén - Cipolletti.

Los vehículos involucrados fueron un Fiat Siena y un Chevrolet Corsa, aunque el que se llevó la peor parte fue el primero.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, el subcomisario Marcelo Román, a cargo de la Policía Caminera local, contó que el fuerte impacto se produjo alrededor de las cuatro de la mañana de ayer.

Según datos aportados por fuentes policiales, el Siena venía a una gran velocidad e intentó pasar al Corsa. Al hacer esta maniobra, terminó rozando al otro auto, tras lo que el conductor perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra las columnas de hormigón del puente.

El malherido conductor fue asistido rápidamente. Según relató Román, "el único ocupante del Fiat Siena debió ser trasladado al hospital con fracturas en sus miembros superiores e inferiores".

Se trata de un hombre de 41 años, oriundo de la localidad de San Patricio del Chañar. El sujeto que manejaba el otro rodado involucrado resultó ileso.

El tránsito en los puentes estuvo interrumpido por un tiempo prolongado, mientras trabajaba en el lugar personal de la Caminera cipoleña y de la Policía de Neuquén.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario