Tendrá sede en la ciudad una obra social empresaria

La entidad funcionará en dependencias de la Cámara de Industria y Comercio. Están invitados destacados referentes del mundo de los negocios.

La Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti compartirá sus instalaciones con la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym), que ofrecerá sus servicios a un amplio espectro de personas que desarrollan actividades particulares. El lanzamiento de la entidad en la urbe está programado para el lunes 25, con presencia del secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, José Bereciartúa.

La información fue anticipada

por el titular de la CIC, José Luis Bunter, quien destacó que hace días se vienen haciendo reformas en las dependencias ubicadas en Urquiza 360 para acondicionarla a sus nuevas funciones.

Te puede interesar...

El dirigente destacó que Osdepym tiene una gran presencia a nivel nacional y últimamente viene adquiriendo cada vez más desarrollo y protagonismo en el sector empresario, en particular, entre las pymes

A la inauguración del lunes, a las 19:30, están invitadas las autoridades municipales y de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro y de otras cámaras, además de un numeroso grupo de comerciantes e industriales.

Bunter ponderó la participación que tendrá en el evento el referente nacional Bereciartúa, quien es considerado uno de los dirigentes con mayor conocimiento de la realidad sectorial y de los más influyentes en la política empresaria.

La obra social atenderá en la remozada sede de la CIC en horario de 9 a 18, donde los interesados podrán hacer sus trámites.

LEÉ MÁS

Comenzó a pagar un BMW, no se lo entregaron y ahora deberán resarcirlo con casi $2 millones

No hay pistas del violador del Paseo de la Familia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario