El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum
LMCipolletti parque costero

Temporada de verano: el Parque Costero contará con guardias ambientales

A través de la Dirección Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Dirección de Turismo y el Ente Recreativo Isla Jordán, se busca informar para concientizar a la comunidad y cuidar una de las reservas naturales más importantes con las que cuenta la ciudad.

Con el objetivo de que toda la comunidad pueda disfrutar de la próxima temporada estival 2022/2023 en el Parque Costero Isla Jordán, el Municipio de Cipolletti brindó recomendaciones y consejos del buen uso de los diversos espacios. También anunció que habrá guardias ambientales.

De esta manera, a través de la Dirección Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Dirección de Turismo y el Ente Recreativo Isla Jordán, se busca informar para concientizar a la gente y cuidar una de las reservas naturales más importantes con las que cuenta la localidad.

Te puede interesar...

También se adelantó que se está trabajando en la próxima implementación de guardias ambientales en la Isla Jordán durante la temporada. Ellos serán los encargados de realizar recorridos concientizando e informando sobre el correcto uso de los espacios y -puntualmente- sobre el cuidado del medio ambiente.

Paseo Costero Isla Jordán.JPG
Temporada de verano: el Parque Costero contará con guardias ambientales

Temporada de verano: el Parque Costero contará con guardias ambientales

Para disfrutar del Parque Costero y alentar la buena convivencia de los visitantes, se recomienda seguir los siguientes consejos:

-Se solicita reducir la velocidad para circular por los 3 ingresos/egresos al Parque: calles Galuchi, Mastrocola y Julio Dante Salto.

-Estacionar en los sitios permitidos, no sobre la costa.

-No ingresar con vehículos a los senderos peatonales.

-Realizar fuego sólo en el sector habilitado para tal fin, en las parrillas. No en árboles o sobre espacios verdes.

-Desechar los residuos en los cestos instalados.

-En caso de escuchar música, hacerlo a un volumen moderado, que no moleste a las demás personas que comparten el espacio. En zonas de Costa y reserva natural está prohibida.

-Está prohibido alimentar a los animales que estén en la Isla, en especial a las aves. Debemos preservar la flora y la fauna.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario