El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti temperaturas

Tarde primaveral: así estará el tiempo en el Valle

Este viernes no hubo lluvias, pero el pronóstico indica que podrían llegar mañana. Hoy, las temperaturas serán primaverales.

El pronóstico de lluvias no se cumplió este viernes en Neuquén y, en cambio, se vivió una jornada con temperaturas primaverales. Estas mismas condiciones se esperan durante este sábado.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado por la mañana se esperan temperaturas máximas de 18 grados y la mínima será de 4 grados. El cielo estará parcialmente nublado y las ráfagas de viento llegarán a los 29 kilómetros por hora. Por la tarde, el cielo estará despejado y la máxima también rondará los 18 grados.

Te puede interesar...

Hacia el atardecer y por la noche las temperaturas irán disminuyendo. Hacia el atardecer se espera una mínima de 10 grados con una máxima de 14, mientras que por la noche la mínima será de 8 grados y la máxima de 12 grados.

Si bien este viernes no se cumplió el pronóstico de lluvia estimado para la capital neuquina, para este domingo se prevé "inestabilidad" con lluvias. Durante el día, el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura máxima que llegará a los 23 grados. Por la noche, se estima una máxima de 16 grados y una mínima de 7 grados.

Para el inicio de la semana también se estiman algunas lluvias y cielo instable, incluso con temperaturas más bajas. Se estima una mínima de 0 grados y una máxima de 19 grados. Por la noche, el cielo estará cubierto y la máxima llegará a los 14 grados, mientras que la mínima será de 7 grados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario