La Provincia anunció el cronograma de pago de sueldos Comenzará el jueves 3 de diciembre y se extenderá por una semana. Además, se ratificó el plus por trabajo en pandemia para diversas áreas.
Comenzó el pago de sueldos a estatales rionegrinos El pago de los haberes correspondientes a septiembre continuará el martes 6 con el sector policial y penitenciario, mientras el miércoles 7 se acreditarán los haberes de los docentes y porteros.
Aumentaron sueldos a policías y ponen un piso de 40 mil pesos El gobierno de Río Negro aplicará una suba en el salario de los integrantes de la fuerza y del Servicio Penitenciario Provincial
Anunciaron el cronograma de pagos de sueldo y aguinaldo El aguinaldo de más de $30 mil se pagará en dos cuotas en julio y agosto. Funcionarios políticos cobrarán más tarde.
Sin fecha para el pago del aguinaldo a los municipales El Municipio espera la llegada de fondos de provincia para hacer frente al mismo, con financiamiento por la crisis.
Petroleros negocian sueldos de 25.000 trabajadores Sindicatos y empresas llega a una negociación para determinar cuánto cobrará el personal sin actividad asignada por la cuarentena.
El 5 de junio comienza el pago de sueldos en la provincia El gobierno provincial anunció el cronograma de pagos que se extenderá desde el 5 al 11 de junio.
Qué dijo el Casino del Río sobre el pago de los sueldos Este viernes por la mañana, los trabajadores habían llevado a cabo una protesta.
El PRO quiere recortar los sueldos políticos por la crisis Le legislador Juan Martín propuso recortar 30 por ciento los sueldos de los tres poderes del Estado para ayudar a los monotributistas .
En la Muni no se bajaron los sueldos, pero donaron $610 mil Desde el intendente hasta directores, donaron un porcentaje de su sueldo con los haberes de abril que se liquidaron a fin de mes para ayudar al hospital.