El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
21% Hum
LMCipolletti gitanos

Sospechan que llevaron a Neuquén un colectivo robado en Bariloche

Se trata de un minubus utilizado en operaciones turísticas. Apuntan a una banda de gitanos.

Un transportista de Bariloche sufrió el hurto de un minibus de 24 pasajeros que empleaba para turismo y creen que los autores del hecho son gitanos que tienen domicilio en Neuquén.

El vehículo estaba en venta, estacionado en el patio de una vivienda, y los interesados podían acudir al lugar a ver el estado en el que se encontraba. Los cuidadores del vehículo eran los encargados de abrirlo para mostrarlo.

Te puede interesar...

Días atrás dos personas fueron hasta el lugar donde estaba el minibus pero en lugar de querer conocer el estado de la unidad, le dijeron a los cuidadores que iban a buscarlo ya que habían concretado una operación con el propietario, quien se encuentra en Buenos Aires.

Los cuidadores creyeron que era verdad y sin dudarlo entregaron las llaves y la documentación a las dos personas. Poco después se enteraron de que habían sido víctimas de una estafa.

Guillermo Beczeck, propietario del mismo, explicó que está en Buenos Aires por razones de salud de un familiar y dejó el vehículo en el terreno de un conocido, quien tenía las llaves y la documentación por si iban interesados en comprarlo.

Una vez que los estafadores se llevaron la unidad, Beczeck recibió un llamado telefónico anónimo en el que le informaron que los autores del ilícito son dos gitanos que viven en la capital neuquina quienes habían trasladado el vehículo de transporte a esa localidad.

Con esa información, el damnificado radicó la denuncia correspondiente en una dependencia policial de Bariloche y también mantuvo contacto con el Ministerio Público Fiscal.

“Pude constatar que el minibus está en Neuquén, los gitanos lo habrían negociado rápidamente y a cambio les entregaron un vehículo de alta gama y la diferencia en efectivo” sostuvo el dueño del vehículo.

En relación a la investigación, dijo que “está todo en manos de la Justicia y la Policía, que tiene la información que recibí y espero que pronto podamos tener novedades”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario