El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti camioneta

Circulaba en una camioneta robada en Neuquén

Personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti encontró a la camioneta Ford Ranger en Ecuador y Dante Alighieri.

Policías de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti recuperaron una camioneta Ford Ranger, color roja, que había sido denunciada como robada el pasado 13 de agosto en la ciudad de Neuquén. La encontraron ayer (18/8), mientras circulaba por calles Ecuador y Dante Alighieri.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 12.30 realizaban tareas de campo en la zona cuando los efectivos de la Brigada se percataron de la camioneta y, luego, corroboraron a través del sistema que era robada. Tenía un pedido de secuestro vigente de la ciudad neuquina.

Te puede interesar...

"Se tenía conocimiento sobre la existencia de la sustracción de un vehículo similar en virtud del intercambio permanente entre Policía de Neuquén y Río Negro", agregaron.

Al momento de su detención, era conducida por un hombre oriundo de Cipolletti, quien manifestó al personal policial que la habría comprado de buena fe. No se resistió al procedimiento y los efectivos se pudieron llevar el rodado sin inconvenientes. De forma preliminar, dieron conocimiento del hecho a la Fiscalía local, que dispuso el secuestro del rodado y la notificación del actual poseedor por el delito de encubrimiento.

Mientras tanto, la camioneta quedará bajo resguardo en la Brigada de Investigaciones y hasta tanto la Justicia disponga su entrega al titular damnificado. "Está en perfecto estado, completa", advirtieron las fuentes.

Se sabe que el robo de automotores es un delito que suele conectar estrechamente a las localidades de Cipolletti y Neuquén. Autos y camionetas robados en un lugar muchas veces aparecen del otro lado del puente carretero; y los delincuentes van y vienen para cometer un hecho y huir. En un principio, los vehículos desaparecen por un tiempo y luego vuelven a rodar. En este caso, llama la atención que fuese hallado a pocos días del robo. El caso dio inicio a una investigación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario