El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti barrio

Golpearon a un taxista con un fierro en la cabeza para robarle

Ocurrió en el asentamiento 10 de Febrero. Le robaron un teléfono y dinero.

El violento hecho ocurrió pasada la medianoche de este jueves, cuando dos personas abordaron un taxi haciéndose pasar por pasajeros, y terminaron golpeando salvajemente al chofer para robarle. Al parecer, se trataba de un hecho planeado, porque en el lugar lo estaba esperando otra persona de a pie.

Un llamado a la Central de Emergencias 109 alertó sobre la situación, y de inmediato una patrulla de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu llegó hasta el lugar. Según relató el comisario Gustavo Ruiz, cuando llegaron se encontraron con el hombre malherido.

Te puede interesar...

“Se trató del conductor de un auto Fiat Siena que trabaja para la empresa Servitaxi. Según manifestó el hombre, había acudido por un viaje hasta la toma 2 de Febrero. Allí subieron dos personas, y fueron hasta la 10 de Febrero donde lo atacaron violentamente”, contó Ruiz.

Dijo que al llegar al barrio lo sujetaron por detrás con un cinturón y lo golpearon con lo que sería un fierro en la cabeza y en los brazos provocándole graves heridas y sangrado.

“Luego de golpearlo le robaron dinero en efectivo y un teléfono celular, y se dieron a la fuga. Allí estaba esperándolos una tercera persona, por lo que se estima que estaba planificado”, relató Ruiz.

Dijo que hasta el lugar debió llegar la ambulancia del hospital local para asistir al chofer que había quedado gravemente golpeado y tuvieron que trasladado al nosocomio local donde quedó internado para su evolución. Aún no se pudo constatar si el pedido del pasaje se realizó a través de un llamado a la base de la empresa o fue un pedido particular.

En el transcurso del día se espera que pueda concurrir a la dependencia policial del barrio Anai Mapu para ofrecer su testimonio y formalizar la denuncia.

En el lugar trabajaron las patrullas para poder dar con los autores aunque no obtuvieron resultados, sumado a un equipo de Criminalística.

Hay malestar en toda la comunidad por el incremento de los hechos de inseguridad y de violencia, sobre todo en la zona norte de Cipolletti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
91.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario