El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti domicilio

Sorprenden a un matrimonio y le roban todos sus ahorros

Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero que aún no trascendió. Ocurrió en Bariloche.

Tres delincuentes sorprendieron a un matrimonio cuando arribaba a su domicilio, lo obligaron a ingresar al interior de la vivienda y le sustrajeron una fuerte suma de dinero. El hecho ocurrió en el oeste de Bariloche durante el horario de restricción para poder circular, que comienza a las 20 horas.

La pareja de 60 y 65 años llegó en su vehículo hasta el domicilio ubicado en el kilómetro 7,500 de la Avenida Pioneros.

Te puede interesar...

Cuando se disponían a ingresar a la vivienda, tres delincuentes que estaban ocultos entre los arbustos sorprendieron a la pareja y la obligaron a ingresar por la fuerza al domicilio.

Nelson Martínez, titular de la Comisaría 27º que tiene jurisdicción en el domicilio, informó que los delincuentes no utilizaron armas para amedrentar al matrimonio, aunque aprovecharon la diferencia numérica para reducir a ambos y revisar la casa en búsqueda de dinero.

De esa forma lograron alzarse de un jugoso botín, aunque Martínez aseguró que “no se conoce con precisión el monto que le sustrajeron. Sabemos que es una fuerte suma de dinero”.

El atraco se produjo a las 20.30 horas, media hora más tarde de la entrada en vigencia de la restricción sanitaria que impide circular por las calles de la ciudad.

Por ese motivo los investigadores creen que los autores podrían domiciliarse cerca de la vivienda que fue blando del ilícito, ya que en ese momento había controles por distintos puntos de la ciudad.

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el domicilio y levantaron posibles rastros de los autores, aunque aún se desconoce la identidad de los mismos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario