El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
18% Hum
LMCipolletti Droga

Sorprenden a un joven con droga en el barrio Don Bosco

El joven violó el aislamiento obligatorio y fue detenido. Deambulaba con droga por las calles Paraguay y Manuel Estrada.

Personal de la Comisaría 24 sorprendió a un joven que violó la cuarentena y deambulaba por el barrio Don Bosco con droga. Tenía varios envoltorios en su poder, lo que llamó la atención de la Policía.

"Creemos que estaba vendiendo estupefacientes al momento de la aprehensión", indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

El joven fue detenido alrededor de la 1.40 de la madrugada de hoy (10/7), mientras caminaba solo por las calles Paraguay y Manuel Estrada, del barrio Don Bosco.

Cuando el personal de la patrulla policial procedió a su identificación personal, constató entonces que no tenía ningún tipo de justificativo para circular a esa hora y advirtió, además, que llevaba varios envoltorios en un bolsillo.

droga

Presumieron, entonces, que podía tratarse de aluna sustancia tóxica, motivo por el cual los efectivos de la Unidad 24 convocaron al personal de Toxicomanía para que realice la prueba de rigor.

Fue así que se comprobó que lleva varios envoltorios donde fraccionaba cocaína y marihuana, por un peso total aproximado de 4,51 y 2,07 gramos, respectivamente.

droga

El joven fue trasladado hasta la unidad policial por infracción a los artículos que legitiman las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Toda la sustancia fue secuestrada.

Desde que inició la pandemia de Covid-19, es bastante frecuente que la Policía encuentra por las noches a personas que deambulan sin permiso por las calles y con droga en su poder, ya sea para consumo personal o con fines de comercialización.

droga

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
38.461538461538% Me gusta
0% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario