El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
16% Hum

Un joven fue apuñalado y está grave

Ocurrió el miércoles a la medianoche en Cinco Saltos, y por la gravedad debió ser trasladado hasta Cipolletti.

Un joven de Cinco saltos fue apuñalado y se encuentra en grave estado de salud. Debió ser trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti donde está internado en terapia intensiva. El autor aún no fue identificado y se trabaja de forma intensa para dar con el agresor.

El violento hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 23,30 en la esquina de las calles Perito Moreno y Viedma, en la zona Este de la ciudad de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el jefe del Cuerpo de Investigación Judicial de esa ciudad, Robinson Salazar, una ambulancia debió acudir hasta el lugar para trasladar al joven de 25 años que había quedado tendido en el suelo tras recibir un puntazo en la zona del abdomen.

“El agresor atacó al joven con un arma blanca pequeña y le atravesó el estómago. Se trata de una herida muy grave. Algunas personas que estaban en el lugar intentaron auxiliarlo y lo ayudaron hasta que llegó la ambulancia, que lo trasladó hasta el hospital. Allí fue intervenido quirúrgicamente y debió ser trasladado hasta el hospital de Cipolletti por la complejidad de la situación”, contó Salazar.

Agregó que según las primeras informaciones, la agresión se habría dado en medio de una pelea.

“Estamos trabajando con testigos pero hasta el momento el autor no pudo ser individualizado. Trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Criminalística y a cargo de la investigación está la fiscal de turno Eugenia Vallejos”, agregó.

Desde el hospital cipoleño contaron que el joven ingreso ayer con una grave herida de arma blanca y se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
30% Me da igual
0% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario