El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Sobre el cierre de libro de pases, Cipolletti sumó a Rikemberg y Tabares

Mediocampista ofensiva y defensor central sumó Cipolletti a la lista de refuerzos que inauguró Chacana. Los tres vienen de planteles de la B Nacional.

obre el cierre del libro de pases, Cipolletti confirmó la contratación de dos jugadores más, el mediocampista ofensivo Joaquín Rikemberg (23 años) y el defensor central Alejo Tabares (20).

Ambos se suman a Lucas Chacana, quien será titular mañana a las 16:30 como local ante Deportivo Otamendi por la fecha 14 de la zona Sur en el Federal A.

Te puede interesar...

De esta manera, el Albinegro hizo uso de tres de las cuatro plazas habilitadas desde el Consejo Federal, mientras que dejó partir a Maximiliano López y Diego Aguirre, ambos variantes en la mitad de la cancha que no llegaron ni a practicar con el flamante técnico Luis Medero.

Embed

Un junio intensísimo para el club de la ciudad que comenzó con el cambio de entrenador: Medero por Germán Alecha, en coincidencia con la reapertura del libro de pases que ayer, a las 20, cerró para todos los equipos de la categoría.

Eso fue lo que esperó la institución rionegrina para hacer los anuncios, ya que no fueron negocaciones sencillas de concretar.

Rikemberg viene de integrar el plantel de la Primera Nacional en Villa Dálmine, fue compañero del Tanque Juan Pablo Zárate hasta esta semana.

Tabares, por su parte, integraba la nómina de Estudiantes de Río Cuarto, también en segunda división. El roquense de surgimiento en Cimac y el Deportivo Roca emigró a las inferiores de Lanús en AFA. Dos jóvenes que intentan ganar continuidad y ser protagonistas en lo que resta del año y finalmente terminaron aceptando el reto de venir al sur, a un equipo de mal presente, pero que todavía está a tiempo de mejorar sus estadísticas e ilusionarse con ingresar entre los 8 mejores del Sur.

Embed

Semana que viene

Tanto Rikemberg como Tabares no cuentan como opciones en el partido del fin de semana y será difícil que lleguen a marcar presente el miércoles a las 20:30 en Bahía Blanca contra Liniers.

Más allá de las habilitaciones burocráticas, casi no tendrán entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, pero en definitiva terminará siendo una decisión del técnico.

Mientras tanto, el que sí debutará sin mayores preámbulos con la camiseta albinegra es Chacana, otro que viene de ser alternativa en segunda división, en este caso desde Chaco For Ever, pero que se decidió algunos días antes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario